Bajo el título ¡Sálvese quien pueda! Estos cuatro monologuistas nos aseguran pasar un rato divertido el miércoles 5 de diciembre en el teatro Cervantes de Béjar.

Venta de entradas en el Bar Carlos:
– Entradas anticipadas 10€
– Taquilla 12€
Tappy nacido en Sevilla, en su niñez era bajo, gordito y tenía gafas, afirma que no le quedo más remedio que ser “el gracioso de la clase”. Este cómico comenzó como monologuista en el año 2002, cuando debutó en el bar de una amiga. Al año siguiente se incorporó al grupo de cómicos del Paramount Comedy donde ha logrado despertar multitud de risas con sus divertidas actuaciones y su soltura en el escenario.
Julio a Secas representante de las Islas Baleares en el programa “El Rey de la comedia” TVE. “Tu si que vales” Tele 5. IB3 y canal 4. TVE Valladolid, canal sur Andalucía. Humor descarado, intenso, valiente, y sincero, no deja a nadie indiferente, su puesta en escena es pura energía, improvisación y naturalidad caracterizan a este cómico y Showman.
Marco Antonio  dio sus primeros pasos en la comedia gracias a Paco Calavera y Fernando Labordeta. Fue unos de los finalistas del programa de Televisión Española “El rey de la comedia”. Colaboró como el personaje de Cicerón en el programa “Terror Gines” creado por Jorge Segura y Chema Ruiz. En 2011 grabó su primer monólogo en el programa de Central de Cómicos del canal de Paramount Comedy.
Miki Dkai es un gaditano, que tras pasar muchos años en Málaga, más concretamente en Marbella, se traslada a Almería donde comienza su carrera de cómico y humorista. Al poco tiempo, su primer espectáculo de aproximadamente una hora de duración sale a la luz, con un gran éxito y acogida del público.

Si te parece interesante esta noticia no olvides compartirla a través de las redes sociales y hacer clic sobre el “me gusta” que aparecen al pie de esta noticia.