[vc_row][vc_column][vc_column_text]

El Club de Montañeros Sierra de Béjar nos ofrece dos alternativas a realizar este fin de semana: una marcha de montaña desde Béjar a Hervás y 1º marcha solidaria “Luis Cuadrado”. Para ello, nos desplazaremos hasta Hervás para la marcha de montaña y hasta El Castañar para la solidaria. Desde turismoentresierras os animamos a que participeis, ¡no olvidéis el lema del club: un día de senderismo, una semana de salud!

Marcha de Alta Montaña desde Béjar a Hervás:

Fecha: domingo 4 de junio

Salida: a las 8:00 horas de la mañana desde la puerta del Parque La Corredera (Béjar). El desplazamiento hasta la 2º Plataforma del Travieso se hará en los coches particulares.

Duración: 8 horas aprox

Dificultad: Dura

Recorrido: 2º Plataforma del Travieso – Camino de los Escaladores – Hoya Moros – Collado de los Buitres – El Pinajarro y por último Hervás

Para poder participar en esta actividad hay que estar federado.

1º Marcha Solidaria “Luis Cuadrado” (La recaudación irá destinada a beneficios de Proyecto Humanitarios Luis Cuadrdo):

Fecha: domingo 4 de junio

Salida: a las 10:00 de la mañana desde la puerta del Parque La Corredera (Béjar)

Dificultad: Baja

Longitud: 12 kms

Recorrido: Ruta de las Fábricas Textiles – Túnel del Ferrocarril – La Francesa Alta – Cedro centenario y  por último El Castañar.

Inscripciones antes de la salida: de 9:30 a 10:00 horas en el templete del Parque La Corredera. Precio de los billetes: adultos 10€, niños 3€. El precio incluyo un típico plato de calderillo bejarano para comer y además un recuerdo. 

marcha solidaria luis cuadrado