El 4 de junio tendrá lugar una Marcha Solidaria del Rotary Club de Béjar con el objetivo de apoyar la causa social y la cooperación al desarrollo en los denominados “Países del Sur”. Este año la marcha lleva nombre propio, amigo y compañero LUIS CUADRADO, que el año pasado nos dejó.

Conscientes de la necesidad y potencial que tiene la educación para la transformación y el progreso de las sociedades y comunidades en nuestro entorno más cercano y en los Países del Sur desde la ONG Progreso y Desarollo Humano afianzan su compromiso en emprender iniciativas que potencien la formación y autonomía de las personas más vulnerables y en riesgo vital o social.

El domingo día 4 de junio realizaremos esta marcha para apoyar a la ONG, fundada por Luis Cuadrado, juntando los beneficios obteniso y enviarlos integros a la ONG.

Saldremos del parque municipal de Béjar a las 10 de la mañana, inscripciones a partir de las 9:30 horas, y haremos una parada en la mitad del recorrido para tomar un refrigerio. Continuaremos el recorrido hasta llegar al Castañar para degustar alli el típico calderillo bejarano, cocinado por el rotario bejarano Javier Pérez Maillo.

INSCRIPCIONES: 10 EUROS ADULTOS, 3 EUROS NIÑOS. El precio incluye la comida.
Los beneficiarios de esta marcha irán integros hacia la ONG fundada por Luis Cuadrado: Proyecto y Desarrollo Humano (web www.progresoydesarrollohumano.org/)