La Programación de Ferias y Fiestas 2016 de la localidad cacereña de Hervás tendrá su inicio el Viernes 5 de Agosto hasta el Domingo 21 del mes de Agosto.

La jornada dará comienzo con la III Gala Mágica en el Teatro Cine Juventud de Hervás. A ésta la que seguirán actividades de todo tipo: benéficas y solidarias como la Verbena Benéfica en favor de Valeria, deportivas como la Carrera de la XXVIII Milla Urbana de Hervás, infantiles, ecuestres como el Espectáculo Ecuestre del Domingo 14 de Agosto y taurinas como la Corrida de Toros del Domingo 15 de Agosto. Además de las consabidas verbenas musicales como Alejandría, Verano Azul o DShalom, los pasacalles de gigantes y cabezudos y el esperado espectáculo pirotécnico de La Vaca de Fuego que saldrá a la calle durante los descansos de las verbenas. Más de treinta actividades que animaran las calles de la población a lo largo del mes más vacacional y festivo por excelencia.

Primero será Agosto y luego Septiembre, que llegará con otra batería de actos y eventos que ya iremos anunciando con antelación, esta vez más centrados en el paraje recreativo de San Andrés, sede de la Ermita que acoge al Patrón de la Villa.

Agosto brinda así una primera oportunidad para compartir diversión, deporte, solidaridad y tradiciones entre amigos, familiares y visitantes, con el mejor de los ánimos, el ánimo festivo. ¡Estáis invitados!