Cuando la igualdad y el arte se dan la mano el resultado sólo puede ser bueno. Eso es lo que ocurre con el concurso “de igual calibre” que convoca la Mancomunidad de Municipios del Valle del Jerte a través de su oficina de igualdad y violencia de género.

Por tercer año consecutivo esta singular propuesta estará incluida en el programa oficial Primavera y Cerezo en Flor.

“De Igual Calibre” parte de la igualdad de género como temática y convoca a todas aquellas personas que deseen participar tanto de manera individual como colectiva. Este año el enfoque elegido es “El aporte de los hombres a la igualdad de género”.

Las obras ganadoras tomarán la forma de un graffiti a gran escala en las calles de Cabezuela del Valle y Rebollar durante la inauguración y clausura del Cerezo en Flor 2017 (Fiesta de interés turístico nacional).  Allí permanecerán, pasando así a formar parte del Valle del Jerte de una forma muy especial. Estas obras estarán anunciadas mediante una placa que las acompañará con el título y nombre del autor/a o autores/as del diseño original.

Descarga aquí las BASES Y LA SOLICITUD 

Deberás presentar tus diseños entre el 24 de febrero y el 24 de marzo de 2017 (ambos inclusive). ¿No te gustaría que tu obra quedase plasmada en el Jerte? 😉

 

‘No olvides de compartir la noticia en las redes sociales! 😉

Fuente: primaveraycerezoenflor.blogspot.com.es