El Club Ciclista EltubulaR organiza la XI SUBIDA A LA PEÑA DE FRANCIA el día 7 de octubre de 2018 a las 10:30 horas.

El Club Ciclista EltubulaR organiza la XI SUBIDA A LA PEÑA DE FRANCIA el día 7 de octubre de 2018 a las 10:30 horas, con un recorrido de 32 Km. aproximadamente no competitiva, pero incluyendo un tramo libre.

Recorrido: Abadía de los Templarios-El Casarito-Nava de Francia-Cereceda de la Sierra-El Cabaco. Tramo libre; Cruce de las piscinas- Peña de Francia. La prueba será controlada hasta el cruce de las piscinas. Tramo alternativo: Salida Abadía de los Templarios-El Casarito-Peña de Francia

Inscripciones: se realizaran antes del 4 de Octubre de 2018, precio de la inscripción es de 10,00€, a través de plataforma digital

1.-EL MISMO DIA DE LA PRUEBA NO SE ADMITIRAN INSCRIPCIONES

2.- La prueba es de carácter popular y se celebra con la debida autorización de las administraciones competentes.

3.- Todos los participantes están obligados a respetar el código de circulación, así como de atender las indicaciones de los agentes de Tráfico y de la Organización. El mero hecho que circule un vehículo de apertura de la prueba, no supone la paralización del tráfico, sino que es una mera señalización, ya que el tráfico solo será cortado en algún tramo en concreto por seguridad. Por lo tanto será OBLIGATORIO CIRCULAR POR EL CARRIL DERECHO, el participante que no lo cumpla será automáticamente apartado de la prueba.

4.- El casco es obligatorio durante todo el recorrido de la prueba.

5.- La Organización no se hace responsable de ningún accidente del que pudiera ser causa o victima algún participante, así como tampoco se hace solidaria con los gastos o las deudas que pudieran contraer los participantes de la prueba. Las infracciones al Código de Circulación son responsabilidad única y exclusiva del infractor.

6.- La Organización podrá realizar los reagrupamientos que considere oportunos, así como los controles necesarios.

7.- La Organización se reserva el derecho a modificar cualquier aspecto relativo a la prueba (itinerarios, horarios, avituallamientos, trofeos, etc.) cuando las circunstancias así lo requieran.

8.- Las inscripciones son estrictamente personales e intransferibles no pudiendo ser utilizadas por otra persona diferente a la inscrita.

9.- Las inscripciones se consideran definitivas, por lo que no se realizaran devoluciones en caso de incomparecencia.

10.- Al final de la prueba, en la Abadía de los Templarios se procederá a la entrega de trofeos y sorteo de regalos el cual será presencial con DOCUMENTO ACREDITATIVO DE INDENTIDAD. (El sorteo de regalos se realizara mediante los dorsales, al salir cualquier nº de dorsal y este no se encontrase en el momento del sorteo se pasaría a sacar otro número perdiendo el anterior el regalo)

11.- Al finalizar la prueba después de la entrega de trofeos y sorteos tendremos una comida en el restaurante ABADIA DE LOS TEMPLARIOS.

12.- El mero hecho de inscribirse en la prueba supone el conocimiento y aceptación del presente reglamento y la renuncia a todos los derechos contra la organización derivados de los daños que se puedan ocasionar en dicha prueba.