[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Ver Aves ofrece de nuevo una ruta durante los días 23 y 24 de Julio (fechas a elegir) para observar aves en el precioso y fresco entorno de Jardines del Robledo en San Miguel del Robledo.

Desde este municipio, haremos una ruta ornitológica por la mañana, guiada por profesionales, con prismáticos, telescopios y guías de aves, para ver las muchas aves de este precioso rincón de la Sierra de Quilamas dentro de la Reserva de la Biosfera Sierra de Francia. De vuelta a San Miguel por la tarde empezaremos un Taller de escultura de aves con papel reciclado y engrudo casero, que continuará al día siguiente por la mañana. Crearemos pequeñas esculturas de algunas de las aves de nuestro entorno como la Cigüeña negra, el Milano Real, o la Golondrina, con la técnica de modelar con engrudo y materiales reciclados, para reproducir las formas y los colores de las aves a través de la creatividad. En dos sesiones de 4h podremos dar forma a nuestras creaciones.

Para adultos y niños a partir de los 8 años. Participantes mínimo 6, máximo 10. Precio 45€ por persona materiales incluidos.

Para reservar contactar con Vega 615594363 / 923 165370 veravesbirding@gmail.com www.veraves.com

Para reservar alojamiento en casas rurales Jardines del Robledo contactar con Manolo 646328988 / 923 122083 info@jardinesdelrobledo.com www.jardinesdelrobledo.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]