[vc_row][vc_column][vc_column_text]

La llegada del Otoño se hace esperar  de un modo más ansiado cada año en el Valle del Ambroz. No es para menos si en Septiembre da comienzo El Otoño Mágico.

Decimonovena edición este año del acto más esperado pasada la época estival: El Otoño Mágico. Para comenzar el programa de actividades, la organización ha preparado “Saluda al Otoño”, una ruta que se ha denominado. Se trata de un encuentro senderista guiado alrededor del paraje Monte Castañar Gallego.

Tendrá lugar en Hervás el Domingo 25 de Septiembre. La salida se hará a las 10:00h de la mañana en la rotonda que da inicio a la calle peatonal y tiene previsto que tenga una duración total de 3 horas, teniendo en cuenta que es una ruta de dificultad baja. Con este encuentro  la organización nos quiere dar la bienvenida al Otoño e invitar a que disfrutemos con ellos con la programación que han previsto.

Eso sí, todo el que desee participar es necesario que realice una inscripción previa en www.visitambroz.com. La inscripción incluye una degustación de migas, ponche y sorteo de regalos para todos los participantes.

Colaboran la Mancomunidad de Municipios de Valle del Ambroz, la Asociación de Vecinos del Barrio Judío de Hervás, la Asociación Balozano, y el Taller de cocina – Programa Pigmentum

Fuente: Visitambroz.com

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_media_grid element_width=”6″ grid_id=”vc_gid:1475073998079-0766f849-2a93-9″ include=”14288,14081″][/vc_column][/vc_row]