El 17 Smith & Herrington en La Cerrallana

Con un Menú para los enamorados este 17 de febrero música con sabor a «love» en la Cerrallana
Menú San Valentin  y música en vivo, actuación de SMILING JACK SMITH & DAVID HERRINGTON

Y el 21 DELTA MOON  en la Alquitara

SPANISH TOUR 2018.
MIERCOLES 21 DE FEBRERO
22.00 HORAS
ENTRADAS 10/12 EUR0S
Delta Moon
Día de los enamorados
sábado 17 febrero
Menú Mon AmourVol-au-vent de marisco y setas
Vichyssoise Con Puerro Crujiente Y Viera
Confit De Pato Con Pure De Reinetas Y Salsa De Arandanos
o
Lenguado a la meunière
Tarta De Manzana
Copa De Vino Frances
café y licores
Pan De Baguette Recien Horneado
(Opcion Entrecôte De Bœuf +5)
32€

música en vivo, actuación de
SMILING JACK SMITH & DAVID HERRINGTON
Blues
reservas 923099111-630609082

Smiling Jack Smith es un cantautor norteamericano originalmente de Nueva York. Después de vivir 20 años en Canadá se trasladó a España y se comprometió con el Blues desde hace más de 22 años. Jack ha editado 7 CDs en España.
David Herrington es un multi-instrumentista inglés tocando instrumentos de metal en varios grupos en Madrid como Mastretta y The New Panama Limited .
Su tuba es una parte esencial del dúo, mucho más que un sustituto por un bajo.
De cantante y bailarín de claqué en los años 50 y cantante de folk en los 60’s en Nueva York, el folk-rock en los 70’s y 80’s en Vancouver, una breve temporada como un artista country en Florida en los primeros años 90 y, a continuación, en la última visita a Nueva Jersey, el blues comenzó a ser la fuerza impulsora en su música.
Entonces, en España, cuando se le preguntó por primera vez qué tipo de música interpretaba tuvo que contestar con la verdad, “Blues”.
Y así los últimos 22 años en España han sido una especie de experimento viviente y un proceso de destilación, donde todas las influencias de su música antigua han desempeñado un papel en el blues siempre cambiante de Smiling Jack.

Delta Moon regresan a nuestro país a locales de mediano aforo que es donde mejor se saborea a esta magnífica formación liderada por el tándem Tom Gray y Mark Johnson. Delta Moon resurgieron en marzo del 2017 con “Cabbagetown”, un estupendo disco donde encarnan el blues bajo su característica y personal forma de afrontar su estilo musical. Junto a las guitarras de Tom Gray y Mark Johnson les acompañan Franher Joseph al bajo y Marlon Patton a la batería. Su estilo está caracterizado como Country, Reggae, Rock, Modern Blues, Blues-Rock, British Blues, electric blues, southern rock, texas blues, acoustic blues, country blues, power blues-rock, swamp blues, modern southern rock y Blues.
Una fuerte mezcla de personalidades, premiados en multitud de ocasiones y habituales en los más prestigiosos escenarios de festivales y circuitos de blues a ambos lados del Atlántico.
El blues en estado puro.!!!!!!!!!!!!!!!