[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Presentamos la nueva Marcha BTT Caminos del Ambroz que se celebrará este año el próximo 13 de Noviembre recorriendo algunos municipios de la comarca extremeña. Será la Decimosexta edición.

La salida tendrá lugar en  el Polideportivo Municipal de Hervás a las 9:30h de la mañana. Desde aquí los participantes se trasladarán recorriendo el Monte de los Castaños, Gargantilla, La Fuente de la Teja, Segura de Toro, Casas del Monte,  Aldeanueva del Camino y por último, vuelta a Hervás. Aproximadamente serán unos 42km de recorrido en el que se alternarán tramos de carreteras vecinales, subidas e incluso bajadas peligrosas, se trata de una marcha de dificultad media-alta.

El número de participantes inscritos es de 250.

Puedes ver más información en la web Visitambroz.  A continuación adjuntamos también dos imágenes donde puedes ver detallada la marcha, su recorrido y los puntos de mayor dificultad donde debes prestar más atención.

¡Anímate con nosotros antes de que empiece la temporada de nieve!

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_media_grid grid_id=»vc_gid:1478521908713-e6781911-2dd4-8″ include=»14691,14692,14693″][/vc_column][/vc_row]