El 8 9 y 10 de junio se celebra la primera  Concentración Motera en El Barco de Ávila. Contará con zona de acampada, espectáculos de Stunt y acrobacias por Ángel Vicente Campos, marcha en el Castillo, orquestas y DJ´s, grandes premios, sorteos Super Judiada Motera y muchas cosas más.

El Ayuntamiento del Barco de Ávila ha preparado un completo programa para no parar de disfrutar en todo el fin de semana que incluye numerosas actividades como conciertos, desayunos populares, exhibiciones de stunt y acrobacias de la mano de Ángel Vicente, sorteos y bingos, premios y una ruta muy especial.

 

La inscripción para reservar plaza se realiza a través de la web del Ayuntamiento hasta el 5 de junio.

OPCIÓN A (35,00 € por persona)
Incluye bolsa de recepción, desayunos (días 9 y 10), comida (día 9), cena (día 8), dos consumiciones en la barra del Castillo de Valdecorneja, espectáculo de Stunt, exhibiciones y vales descuento
OPCIÓN B (30,00 € por persona)
Incluye bolsa de recepción, desayuno (día 9 ó 10), comida (día 9), dos consumiciones en la barra del Castillo de Valdecorneja, espectáculo de Stunt, exhibiciones y vales descuento.

BONIFICACIONES: LAS INSCRIPCIONES QUE SE REALICEN ANTES DEL DÍA 18 DE MAYO, TENDRÁN UN DESCUENTO DE 5 EUROS EN EL PRECIO DE LA INSCRIPCIÓN (Opción A, 30 euros por persona y la Opción B, 25 euros por persona)