[vc_row][vc_column][vc_column_text]

El rock and roll y The Beatles será clave este año del Otoño Mágico del Valle del Ambroz. Será un evento ideal para memorar grandes hitos de la música como «Let it Be» o «Yerterday».

Este año los organizadores del Otoño Mágico (podéis ver el programa completo del Otoño Mágico 2016 aquí) nos trae uno de los mejores grupos de España que mejor interpretan la música de The Beatles: Los Escarabajos. Será el Sábado 19 de Noviembre en Hervás.

Los Escarabajos, grupo sevillano que tras fundarse en 1993 escriben su dilatada historia con once discos en el mercado y más de un centenar de actuaciones por temporada en España, Portugal, Francia e Inglaterra. Han sido durante ocho años consecutivos los representantes nacionales en la Beatle Week de Liverpool,máximo exponente de la beatlemanía mundial.

Venta de Entradas

Puedes adquirirlas directamente aquí, en Avaibooksports.com.

La recogida de las entradas de venta anticipada será dos horas antes del inicio del Concierto, sobre las 20;30 y será en el Cine Juventud de Hervás. No olvidéis presentar el DNI que se dió al comprar la entrada.

La venta en taquilla se hará de las últimas 40 entradas y se venderá sólo un máximo de 2 entradas por persona. La taquilla también se abre a las 20:30h.

También podrás adquirirlas en la sede de DIVA (C/ Magdalena Leroux, 2 bajo dcha HERVÁS) desde el Miércoles 2 de Noviembre o durante las actividades del Día del Ambroz que tendrán lugar en Hervás el Sábado 12 de Noviembre.

Podremos disfrutar de verdaderos clásicos de la música como «I Want to Hold Your Hand», «Let it Be» o «Yerterday».

Las puertas se abrirán a la público a las 22:15 horas de la noche. ¡Hora en la que te estaremos esperando porque será un concierto «beatlemaniático» único![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_media_grid element_width=»6″ grid_id=»vc_gid:1479317249368-d88ad2ea-cba9-10″ include=»14727,14728″][/vc_column][/vc_row]