Última salida de despedida de las grullas, ya que pronto migrarán hacia el norte para empezar a criar.

Atardecer con Grullas el sábado 2 de marzo a las 16h en Salvatierra de Tormes

Las Grullas migran hacia el sur para pasar el invierno, y miles de ellas se han quedado por nuestras tierras. Muy pronto regresarán a criar en el norte de Europa. Salvatierra, con su mirador sobre el Tormes y bellas vistas a las sierras, es un sitio privilegiado para observarlas. Además alberga entre las ruinas de su castillo y sus acantilados, y a su alrededor una gran variedad de aves. Les invitamos a conocer y contemplar estas pequeñas y grandes joyas con prismáticos y telescopio.

Además de las grullas, las estrellas de la tarde, esperamos poder ver otras aves invernantes como Bisbita común y Zorzal Charlo, aves residentes como Roquero Solitario, Verdecillo, Gorrión Chillón, Mosquitero común, y Alcaudón Meridional, y rapaces como Milano real, Busardo Ratonero, Buitre Leonado y Buitre Negro.

Salida a las 16h desde el Hotel Salvatierra Rural.

Duración 3h. A la vuelta ofreceremos una taza de chocolate en el hotel.

Apto para niños mayores de 8 años y acompañados.

Precio 12€ por persona.

Incluye: acompañamiento de guía de ornitología profesional; préstamo de prismáticos y telescopio; guías de aves; taza de chocolate.

Imprescindible inscribirse – plazas limitadas.

Llamar a 923165370 / 615594363 o escribir a:

veravesbirding@gmail.com

Se recomienda: llevar calzado apto para senderos pedregosos; abrigarse adecuadamente – abrigo, gorra y guantes recomendados; llevar prismáticos si los tenéis, si no os los prestaremos.