[vc_row][vc_column][vc_column_text]ACASA, la Asociación Caminera de Santibañez de la Sierra, comienza la temporada de rutas con un encuentro otoñal por los alrededores de la Sierra de Francia.

Este nuevo periodo de rutas se inaugura el Domingo 25 de Septiembre con un encuentro que han denominado “Ruta los Molinos de Río Francia”, por la localidad salmantina de San Martín del Castañar.

La salida se realizará en la plaza de Santibañez de la Sierra a las 9:30h de la mañana y desde ahí nos desplazaremos hasta San Martín del Castañar en los coches particulares.

La ruta tendrá una distancia aproximada de 6,5 km con una dificultad media. Se ha estimado un tiempo para realizarla de 3 horas. Se recomienda por supuesto que todos lo partipantes lleven ropa cómoda, calzado adecuado, agua y comida.

ACASA está constituida por un grupo de personas, sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es el fomento y desarrollo de de valores naturales y patrimoniales a través del senderismo, por lo cual no se hace responsable de ningún tipo de accidente o lesión que pueda afectar a algún participante voluntario.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_media_grid element_width=”6″ grid_id=”vc_gid:1474448479302-d3a48d3a-bb37-0″ include=”14030,14032″][/vc_column][/vc_row]