Ver Aves – Birding in Spain’s Wild West nos propone un paseo ornitológico por Monreal el próximo domingo 17 de diciembre. ¡Acompáñanos a ver aves!

El monte de Monreal, en plena zona de Entresierras, nos brinda un precioso paseo entre pastizal, encina, roble y matorral mediterráneo, con pequeñas charcas rodeadas de vegetación que dan cobijo y sustento a muchas aves, y bellas vistas a las Sierras de Béjar, Francia y Gredos.  Fijándonos no sólo en los árboles y el cielo sino también en el suelo, en los muros de piedra y en las matas de cardo, podremos ver aves tan diversas como el Reyezuelo listado, el Rabilargo o el Buitre negro, y bandadas de fringílidos y bisbitas. Siempre hay sorpresas. 

Domingo 17 de Diciembre a las 11h. Duración 3h

Precio: adultos 10€ niños de 8-14 8€

Recomendamos llevar calzado apto para senderos pedregosos, abrigarse adecuadamente – abrigo, gorra y guantes recomendados y llevar prismáticos si los tenéis, si no os los prestaremos.

Es imprescindible inscribirse ya que las plazas son limitadas. Puedes hacer en estos números de teléfono 923165370 / 615594363 / 626901103 o mediante correo veravesbirding@gmail.com