Ver Aves Birding ofrece la posibilidad de avistar aves desde una nueva perspectiva: en una embarcación que pasea lentamente por las aguas del pantano.

Desde abordo se pueden ver, sin molestarlas, aves acuáticas reposando en el agua, patos y somormujos zambulléndose, zancudas posadas en rocas, grullas pastando en las orillas, gaviotas y cormoranes, además de las aves rapaces que frecuentan las dehesas colindantes.

Las salida será el Sábado 29 de Octubre a las 11:00h desde Salvatierra de Tormes. La duración se estima que sea de 2 a 3 horas. Serán salidas en barco para observar aves en el embalse de Sta. Teresa. Una experiencia única e inolvidable.

Para participar es imprescindible realizar una inscripción ya que los grupos son reducidos. Puedes hacer llamando al 615594363 o mediante correo veravesbirding@gmail.com. En el precio de la inscripción incluye el préstamos de telescopio y prismáticos para todos lo que no tengan. El precio es de 50€ por persona. Comida opcional con reserva para los partipantes en el Hotel Salvatierra Rural. 

www.veraves.com