Dos nuevas salidas alternativas para el domingo 4 de febrero organizadas El Club de Montañeros Sierra de Béjar: Travesía “Cuerda larga” por la Covatilla y III Ruta senderista “La Palla” (organizada por el Ayto de Valero).

Información Travesía “Cuerda larga” por la Covatilla:

Salida: 10:00 horas de la cafetería de la Estación. El desplazamiento hasta allí se hará en los coches particulares. Los partipantes de Béjar saldrán a las 9:00 horas de la puerta del Parque La Corredera.

Recorrido: Estación de Esquí La Covatilla, Camino de los Pájaros, Glaciar de Peña Negra, Alto del Tremedal, El Chorrito, Canchal Negro, Risco de la Ventana, La Cardosa, y Estación de Esquí.

Dificultad: dura

Duración: 6-7 horas

Inscripciones en el email cmsierradebejar@gmail.com y en la cafetería de la Estación de Esquí de 9:00 a 10:00.

*Recuerda que para participar en esta marcha debes estar federado. Además es obligatorio llevar el equipo de invierno: cambroles, piolet, etc.

III Ruta senderista “La Palla” (organizada por el Ayto de Valero)

Salida: 10:30 de la mañana

Recorrido: circular de 13 kilómetros

Dificultad: baja

Inscripciones: 4 euros.

A las 14:00 tendremos la comida popular, una paella y a las 16:00 una cata de vinos. Seguidamente representación teatral “Historia de la Sierra Quilama”.

Las personas interesadas en participar tienen que inscribirse antes del día 2 de febrero en los telefonos del Club: 923 711 554 y 638 808 726. Las personas inscritas abonarán a Hilario el importe a llegar a Valero. Procurad llevar los 4€ justos para no tener problemas de cambios.