La salida y meta de la prueba en la que se espera que participen una treintena de pilotos será en el polígono I-2. Por la tarde, se podrán ver los coches en la Plaza Mayor de Guijuelo durante la entrega de premios.

Guijuelo acogerá el próximo sábado 30 de septiembre el I Rallysprint de tierra ‘Jamón de Guijuelo’ puntuable para el Campeonato de Castilla y León de Rallyes de tierra. La prueba contará al menos con una treintena de participantes y se disputará en un circuito con salida y meta en el polígono agroalimentario de la entrada norte (I-2).

PROGRAMA:

– 9,00 horas: verificaciones administrativas y técnicas por parte de los coches y pilotos participantes. Desde este momento los aficionados podrán ver en el polígono los coches.

-11:00 horas: reconocimiento del circuito que recorrerá parte del polígono, la zona del pantano de Santa Teresa y la Dehesa de Aldeavieja. El recorrido tendrá zonas muy rapidas e incluso los corredores pasarán por un túnel. El público lo podrá ver, sin ningún tipo de peligro, desde la vía de servicio que discurre paralela a la autovía en la zona de la entrada norte.

-13,30 horas: salida de la carrera I Rallysprint de Tierra ‘Jamón de Guijuelo’.

NOTA: Es importante recordar que el público debe seguir las normas y no se debe colocarse en puntos que puedan resultar peligrosos. Es prioritaria la seguridad.

-19:00 horas: entrega de premios en la Plaza Mayor donde el público podrá contemplar los vehículos que hayan finalizado la carrera.

La prueba, en la que está previsto participen cuatro pilotos de la zona: Juan José Izquierdo, Juan Luis García, Daniel Sánchez y Miguel Ángel Ramos, contará también con vehículos de Extremadura, Madrid, Galicia y Castilla y León, aunque aún se espera que se amplíe el número de participantes.

El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 27 de septiembre. Puedes realizar la inscripción poniéndote en contacto con el Ayuntamiento de Guijuelo en el 923 58 07 86