Una sola categoría de participación (ADULTO) y un precio económico de 100 a 300 euros son algunas de las bases del Rallye Fotográfico de la Semana Santa Bejarana 2017. El plazo de admisión de fotografías comprende desde el 1 de abril al 31 de mayo a las 14:00 horas.

BASES:

Participación: La participación es gratuita y podrán presentarse todas las personas que lo deseen

Tema: El tema del concurso se circunscribe única y exclusivamente a cualquier momento protagonizado por las diversas Cofradías Bejaranas durante los actos de La Semana Santa 2017.

Presentación de las fotografías: Deben presentarse únicamente en formato digital y color. En formato JPG, resolución de 300 píxeles y con un tamaño entre 4MB y 10 MB. Nunca superando los 10MB.
Cada participante presentarán como máximo 5 fotografías.

Lugar de presentación: Se podrán enviar bien por correo electrónico o en un CD a la siguiente dirección: Ayuntamiento de Béjar, Departamento de Cultura, C/ Ronda de Navarra 7, 37700 Béjar. 

Plazo de admisión: Desde el 1 de abril al 31 de mayo a las 14:00 horas.

Premios: Se establece un único premio de 300 euros y trofeo. El premio se entregará durante el Pregón de la Semana Santa 2018

Jurado: Compuesto por profesionales del mundo de la comunicación, de la fotografía y de las Cofradías y Hermandades de Semana Santa.