La nueva edición de Músicos en la Naturaleza se celebrará en la localidad abulense de Hoyos del Espino el próximo día 8 de Julio y tendrá como artistas ya confirmados a Sting, Amaral y Niki Hill

 

Músicos en la naturaleza 2017 - Entradas

El polifacético cantante STING, con más de 100 millones de discos vendidos en los cuarenta años de carrera profesional, volverá a la Sierra de Gredos tras su participación en la primera y exitosa edición del festival. Sting se encuentra en estos momentos realizando la gira de presentación por Norteamérica, Europa, México, Sudamérica y Asia de su último trabajo.

El gupomusical español de pop rock y rock formado por Eva Amaral y Juan Aguirre AMARAL estarán con nosotros en esta edición coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo disco. Presentado el 27 enero de 2017 llamado “Noctunal Solar Sessions” recorre actualmente toda Europa. Este concierto está embarcado en una minigira europea y gira española llamada “Nocturnal Tour 2017”.

La banda americana NIKI HILL trae su enérgico directo a Musicos en la Naturaleza 2017.  Nombres como Otis Redding, The Staple singers, Rolling Stones, Dan Penn, AC/DC, Tina Turner y Eddie Hinton son los primeros que le vienen a la cabeza a la cantante cuando habla de influencias. ¡Es una de esas voces que nunca pasan de moda y que siempre recibes con una sonrisa y ganas de bailar!.

Venta de Entradas:

FECHA: 8 DE JULIO 2017, 20:00h

LUGAR: Finca Mesegosillo. Hoyos del Espino, (Ávila)

Organizador: Promociones Musicales Getin S.L.. CIF: B-20981593

Acceso de menores de 16 años acompañados de un adulto

PRECIO: Entrada general  (55.00 € + 5.50 € gastos distribución) ENTRADAS A TARIFA COMPLETA DISPONIBLES —-> COMPRAR ENTRADAS AQUÍ

Billetes de Autobús:

COMPRAR BILLETES AQUÍ

Los autobuses para el concierto saldrán desde Madrid, Ávila, Valladolid, Burgos, Palencia, León, Salamanca, Segovia, Zamora y Béjar. Para acceder al autobús ALSA es necesario presentar la entrada para el festival.

Asimismo, se prevé reforzar los autobuses ‘lanzaderas’ que salen desde El Barco de Ávila y Arenas de San Pedro, que van realizando paradas en todas las localidades de paso, recogiendo aficionados hasta Hoyos del Espino.

La adquisición del billete de autobús es independiente de la entrada. Los horarios podrían sufrir modificación por ajustes. De producirse modificaciones se comunicarán con antelación.

¡No te quedes sin ellas! 😉

Músicos en la naturaleza 2017 - Entradas

¡Si te ha parecido interesante la noticia no olvides compartirla en tus redes sociales! 🙂

Fuente: www.musicosenlanaturaleza.es/