La nueva edición de Músicos en la Naturaleza se celebrará en la localidad abulense de Hoyos del Espino el próximo día 8 de Julio y tendrá, como primer artista confirmado al británico Sting que presentará su nuevo proyecto “57th & 9th Tour”.

El polifacético cantante, con más de 100 millones de discos vendidos en los cuarenta años de carrera profesional, volverá a la Sierra de Gredos tras su participación en la primera y exitosa edición del festival. Sting se encuentra en estos momentos realizando la gira de presentación por Norteamérica, Europa, México, Sudamérica y Asia de su último trabajo.

Venta de Entradas:

FECHA: 8 DE JULIO 2017, 20:00h

LUGAR: Finca Mesegosillo. Hoyos del Espino, (Ávila)

Organizador: Promociones Musicales Getin S.L.. CIF: B-20981593

Acceso de menores de 16 años acompañados de un adulto

PRECIO: Entrada general  (55.00 € + 5.50 € gastos distribución) ENTRADAS A TARIFA COMPLETA DISPONIBLES —-> COMPRAR ENTRADAS AQUÍ

Billetes de Autobús:

COMPRAR BILLETES AQUÍ

Los autobuses para el concierto saldrán desde Madrid, Ávila, Valladolid, Burgos, Palencia, León, Salamanca, Segovia, Zamora y Béjar. Para acceder al autobús ALSA es necesario presentar la entrada para el festival.

Asimismo, se prevé reforzar los autobuses ‘lanzaderas’ que salen desde El Barco de Ávila y Arenas de San Pedro, que van realizando paradas en todas las localidades de paso, recogiendo aficionados hasta Hoyos del Espino.

La adquisición del billete de autobús es independiente de la entrada. Los horarios podrían sufrir modificación por ajustes. De producirse modificaciones se comunicarán con antelación.

¡No te quedes sin ellas! 😉

¡Si te ha parecido interesante la noticia no olvides compartirla en tus redes sociales! 🙂

Fuente: www.musicosenlanaturaleza.es/