El mes de Enero finaliza con una mezcla de bluegrass acelerado y punk acústico en la Alquitara. MOONSHINE WAGON estará con nosotros el Viernes 20 de Enero.

Banda formada en Vitoria en Otoño de 2013 compuesta por Goiatz Dutto, Joel Bruña y Manu Prieto, tres locos por la música americana de raíces que viajan en una autocaravana (la “Wagon”) por todo el mundo con el fin de hacer lo que más les gusta: tocar, viajar y beber gratis.

Al dominar más instrumentos de los que podían tocar a la vez, sus conciertos se han converdido en una muestra de instrumentos típicos del folk americano intercambiados entre los tres miembros: guitarras, mandolinas, banjos, armónicas, violines, contrabajos e instrumentos de percusión. Siempre con la idea de poder llevar la música a la calle, los Moonshine no tienen local de ensayo, por ello siempre puedes tener la suerte (o la desgracia) de encontrártelos en cualquier parque tocando.

En 2017 tocarán en más de 20 países y entre ellos en el mayor festival de su estilo en Estados Unidos que es el Muddy Roots Tennessee, donde compartirían escenario con sus mayores ídolos e influencias.

También tocarán en el Boom Town de Winchester, en el Bröken Fest de Alemania y repetirían en el Muddy Roots Europe, entre otros festivales. En Enero hacen una gira por España (el concierto de La Alquitara entre otros), en Febrero y Marzo por Brasil, de Abril a Agosto por Europa, en septiembre por Estados Unidos y puede que en octubre por Japón.

¡¡¡Os estaremos esperando!!! 😉