El Ayuntamiento de Béjar y el Club Deportivo de Atletismo Bejarano “Embutidos Montemayor” presentan dos eventos para el próximo mes de abril: la XXVIII Media Maratón Popular ‘Ciudad de Béjar’ y el XIV Campeonato de Bomberos y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Ambos tendrán lugar el día 2 de abril de 2017. El punto de salida sera las 10,30 horas en la C/ Zúñiga Rodríguez a la altura del nº13, quedando el control de meta, cerrado a las dos horas y treinta minutos de haber comenzado la prueba (13,00 horas).

Para quien desee entrenar antes de la prueba el Club Deportivo de Atletismo Bejarano pone a disposición la pista de atletismo ‘Roberto Heras’ de lunes a jueves desde las ocho hasta las nueve y media de la noche.

Inscripciones:

Para poder participar debes realizar una inscripción previa antes de la fecha. Puedes realizarla aquí en la web atletismosalmantino.com. El precio es de 10€ por participante. 

El pago se podrá realizar a través de la pasarela de pago en deporticket, o por transferencia bancaria en el nº de CC. Caja España/Duero ES59 2108 2217 30 0030011116 según se recoge en la página de inscripción de la prueba.

En el caso de pago por transferencia bancaria, una vez se haya realizado el pago, los/as interesados/as deberán enviar el justificante del mismo al correo electrónico mediamaratonbejar@gmail.com, INDICANDO EL NOMBRE Y APELLIDOS, DE LA PERSONA QUE HACE SU INSCRIPCIÓN EN LA CARRERA (independientemente de que sea la misma que realiza el pago o no). Después de hacer la inscripción el participante tiene 5 días para formalizar el pago de la misma. En caso contrario, la inscripción, quedaría ANULADA.

Especificaciones técnicas:

  • Kms. ascendidos: 10,2
  • Kms. descendidos: 10,3
  • Desnivel acumulado ascendido: 482 mts.
  • Desnivel acumulado descendido: 480 mts.

Puedes descargar aquí el REGLAMENTO con toda la información (inscripción, recorrido, premios, normativa,..)

Estas pruebas cuentan con la colaboración de la Diputación de Salamanca y de la Delegación Salmantina de Atletismo, así como, con la autorización de la Federación de Atletismo de Castilla y León.