Ya estábamos esperando ansiosos la ruta senderista que todos los años se celebra en Béjar con la llegada del Otoño.

La Marcha de O TO ÑO 2016 que organiza el Ayuntamiento de Béjar junto varias Asociaciones locales tendrá lugar el próximo 1 de Noviembre. Será una marcha por los alrededores de Béjar.

La salida la haremos a las 9:00h en la puerta del parque municipal de La Corredera. Desde ahí comenzaremos el itinerario: ruta de las fábricas, túnel del tren desde el Museo Téxtil, antigua Estación de Ferrocarril, vía del tren hasta la Finca La Francesa, y ahí nos detendremos para visitar el “La Centena”, el cedro centenario.

Continuaremos hacia la Fuente del Lobo, el Castañar y Llano Alto . En este punto la organización entregará bocadillos y fruta para todos los participantes. Seguiremos por la Antigua central de la Abeja, Candelario, la Canaleja, los Pinos y la Finca renacentista El Bosque, donde finalizaremos el recorrido. ¡Un día completo!

El coste de inscripción para participar es de 6€ que incluye comida y camiseta. Podéis inscribiros en el Departamento de deportes del Ayuntamiento de Béjar y en la oficina de Turismo. Muy importante: ¡Sólo tendréis tiempo hasta el 26 de Octubre!