[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Si estás buscando participar en una marcha en bici por la provincia y alrededores, estás de suerte, porque durante este mes de Octubre se va a celebrar una en Gredos.

Nace como objetivo de promocionar el turismo deportivo y dar a conocer el potencial que tiene la zona por la práctica de ciclismo.

El 22 de Octubre tendrá lugar la Marcha Cicloturista “La Conquista de Gredos” que recorrirá varias localidades de Gredos como Mombeltrán, San Esteban del Valle, Serranillos, o Navarrevisca. Serán 110km en total a circular y 2400m de desnivel positivo acumulado.

Su salida será en Mombeltrán a las 09:30h de la mañana.  Se pasará por San Esteban del Valle en dos ocasiones, Serranillos, Navarrevisca, Mijares, Gavilanes y Pedro Bernardo. Entre los servicios que van a encontrar los corredores habrá varios avituallamiento sólidos y líquidos, cronometraje, dorsal, camiseta conmemorativa, asistencia médica, asistencia mecánica en carretera, duchas y bolsa de corredor.

Tienes todo el reglamento al completo aquí, en la página Tietarteve.com Puedes realizar la inscripción de forma online aquí, en la página Evedeport.es

Fuente: Tietarteve[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_media_grid element_width=”6″ grid_id=”vc_gid:1475741513159-5832c895-d59e-3″ include=”14399,14397″][/vc_column][/vc_row]