[vc_row][vc_column][vc_column_text]Comienza de nuevo la temporada de rutas organizadas por la Asociación ACASIFE  de Béjar.

La Asociación de Amigos del Camino de los Arrieros ACASIFE tiene como objetivo avivar el patrimonio histórico y natural de la provincia, que a veces no conocemos o no valoramos lo suficiente,  y estimular la unión comarcal invitando a toda persona a sus encuentros.

El primero de esta temporada  tendrá lugar el Sábado 24 de Septiembre con la VI Marcha Arreira El Casarito a San Martín del Castañar. Será en colaboración del Cuaderno de Entresierras, el Ayuntamiento y la Parroquia de Santa Martín del Castañar.

La concentración de participantes se hará a las 8:30h de la mañana en la Fuente del Cántaro de El Casarito y la salida será a las 9:00h. Se realizará una primera visita al castro visigodo de La Legoriza y una segunda por Miranda del Castañar en la que al final del recorrido tendrá lugar una comida para todos. Será en la zona recreativa de El Chiringuito. Es importante conocer que cada participante aportará su propia comida.

Desde la Asociación se invita a todo el mundo a participar ya que es un recorrido de tan sólo 11km en los que van incluidos tiempos de parada para descansar.

Podéis ponernos en contacto con los organizadores en el correo el caminodelosarrieros@gmail.com, en el teléfono 619 656 761

 Facebook Acasife

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”13965″ alignment=”center” onclick=”link_image”][/vc_column][/vc_row]