Servicios: Comercio, taller, turismo
Propietario: Ángel Pisonero Jiménez
Dirección: C/ Costanilla, 5 37763
Sierra: Sierra de Francia
Población: San Martín de Valero
Provincia: Salamanca
Teléfono: 923 41 55 93
Móvil:
Email: info@mueblesparadisfrutar.com
Web: www.maderando.es

 

Antigua bodega cooperativa de vinos rehabilitada y convertida en taller artesano de carpintería y muebles.El espacio se puede visitar con cita previa .

A través de Madera y Vino queremos dar a conocer este proyecto que comenzó en esta antigua bodega vinícola al rehabilitarla e integrar en ella nuestro taller artesano de madera. Ahora estamos configurando un espacio visitable donde mostramos el proceso de rehabilitación y los elementos que conservamos, el oficio que desarrollamos en la actualidad y, “completando el círculo que inició el vino de generaciones anteriores” como indicamos en el folleto, hemos introducido los vinos de la comarca para degustarlos y difundirlos. Resumiendo, visitas a un espacio que antes era bodega y ahora es taller artesano, con degustación de vinos.
Disponemos de un espacio dedicado a tienda donde los visitantes pueden adquirir además de algunas piezas realizadas en el taller, artesanía de nuestra sierra y los vinos de la DO Sierras de Salamanca.
Grupos mínimo de 8 personas y un máximo de 20 personas.
Reserva previa.Depende del grupo y la activad que se realice, visita alrededor de unos 3€ persona.
Descripción del entorno: estamos en pleno corazón de Quilamas (Sierra de Francia) San Miguel de Valero con unas inmejorables vistas de la sierra.
Actividades: Visitas guiadas al taller con degustación de vinos de nuestra zona, estamos poniendo en marcha actividades tales como talleres con maderas combinados con otra actividad, como catas de vinos, música, teatro, fotografía, cuentacuentos…
www.mueblesparadisfrutar.com
Facebook