Si paseas por Miranda del Castañar es de obligada visita la tienda-museo de Miranda del Castañar; un viaje a la Miranda del siglo XVIII, por la cultura serrana y los objetos típicos de esa época recuperados para que el público pueda disfrutar de ellos.
Entre los principales artículos que ofrece la bodega de la muralla están los embutidos y quesos serranos.

 

También hay que destacar los aceites, mieles, legumbres, cosméticos naturales (jabones de la abuela, cosméticos de Miel y Jalea Real) y los bordados serranos.
Además encontraremos obras artesanales y pictóricas de artistas contemporáneos de la comarca, dignas de colgar de las paredes de un museo tan peculiar como la Bodega de la Muralla que crea un ambiente perfecto para disfrutar del arte, la cultura serrana y el misterio batueco.
Revive el pasado, siéntete parte de su historia, abre tus sentidos y descubre nuevas sensaciones.Entra y Disfruta de la Tienda-Museo Bodega de la Muralla.
Si te parece interesante esta noticia no olvides compartirla a través de las redes sociales y hacer clic sobre el “me gusta” que aparecen al pie de esta noticia.