La IV Edición de la Marcha Bedelalsa Sierra de Béjar se realizará el 28 de Mayo de 2017. El periodo para realizar la inscripción ya está abierto. Puedes realizar la tuya aquí

Será necesario estar federado o en su defecto la licencia de un día para la prueba.

El precio de ambas marchas, Gran Fondo y Fondo, será de 30 euros hasta el día 1 de Abril. En el caso de los no federados, llevará un incremento de 8 euros en concepto de licencia de un día. A partir del 1 de abril será de 35 euros.

Inscripciones

Para realizar la inscripción haz clic aquí (ÚLTIMO DÍA 26 DE MAYO)

Con la inscripción se tiene derecho a cronometraje mediante chip, bolsa del corredor, comida, avituallamientos sólido-líquido ,  asistencia mecánica durante la carrera, servicio de fotógrafo y duchas a la llegada. Además contaremos durante la carrera con coches de apoyo y motos para ayudar a los corredores en los necesario.

Se establece para la clasificación por tiempos las siguientes categorías <35, +35, +50.

La inscripción a la marcha implica la aceptación del reglamento de la misma: reglamento-marcha-bedelalsa-2017

La organización se reserva el derecho de la modificación del recorrido que será avisado previamente.

NOTA DEL CLUB: como evento privado que es la realización de una marcha, ya que aunque transcurra por carreteras públicas se realizan los permisos pertinentes para su realización, aquellos ciclistas que circulen dentro de la prueba, serán parados por los miembros de la organización para que no haya ninguna intromisión para el resto de corredores.  El ir en una marcha organizada sin dorsal, perjudica tanto al club que la organiza como a aquellos ciclistas que han pagado por realizarla, ya que aparte de beneficiarse de unos servicios por los que no han pagado, pueden provocar algún accidente.

Fuente: Web Marcha Bedelalsa Sierra de Béjar