Dirección: C/ Barrio Nuevo, 27. CP 37658
Sierra: Sierra de Francia
Población: Villanueva del Conde
Provincia: Salamanca
Teléfono: 923437225
Email:  reservas@hotellasmadras.com
Web:  hotellasmadras.com

Hotel Rural ubicado en Villanueva del Conde, en el corazón de la  Sierra de Francia a 45 minutos de Salamanca, 25 de Béjar y 15 de La Alberca, en un entorno natural inigualable con numerosos senderos donde destaca uno de nueva inauguración llamado “El Camino de los Prodigios”, que une Villanueva del Conde con Miranda del Castañar en el cual podremos encontrar numerosas obras de arte realizadas por artistas de nuestra provincia.

Características:

El hotel destaca, aunque es de nueva construcción, por su arquitectura típica serrana, con ese encanto que transmite la madera rustica y los acabados detallistas.
Contamos con 14 Habitaciones, dos suites con amplia terraza donde podremos apreciar el pueblo en 360º ya que es de las construcciones mas altas del pueblo, y una vista inmejorable de la Sierra de Francia, Quilamas y Bejar.
Nuestras habitaciones cuentan con todo el confort para que su estancia sea amena y entrañable, baño privado, televisión , balcón o terraza,etc..
Otro dato curioso es que nuestras habitaciones no estan numeradas, sino que cada habitación tiene el nombre de uno de los vinos de las bodegas que se encuentran afincadas en nuestra Sierra, Cambrico, 575 Uvas, Valdeaguila, Sierrahonda, Calixto etc.

Otros: http://www.youtube.com/watch?v=oc-EAwA8H6g
http://www.facebook.com/lasmadras.isabelmartinlahera
https://twitter.com/LASMADRAS
http://www.flickr.com/photos/lasmadras[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

En la Sierra disponemos de distintas actividades muy cerca de nuestra ubicación, Senderismo, alquiler de Quads, Paseos a caballo, etc
Destacando un servicio que ofrecemos en el hotel, que es la visita a 4 bodegas de nuestra Zona donde podrán visitar las viñas, la bodega, catar el vino de esa bodega y comer unos aperitivos.