[vc_row][vc_column][vc_column_text]Actividades principales: Rutas a caballo
Dirección: Camino del embalse, Los Loros. (6km desde Barco de Avila) 5691
Sierra: Sierra de Gredos
Población: Solana de Ávila
Provincia: Ávila
Teléfono: 
Móvil: 655538869
Email: rutasacaballo@hotmail.com
Web: www.rutasacaballoturismoruralgredos.com

 

Horses Gredos ofrece rutas a caballo en plena naturaleza con caballos nobles, fuertes y tranquilos. Rutas espectaculares, tranquilas y relajantes por los senderos y caminos casi secretos de este lugar… por bosques de roble, castaño y pino, escuchando el cantar de los pájaros y el sonido del agua, por pueblos abandonados y pueblos rurales de la zona ver a vernos, en este lugar paradisiaco, a tener una experiencia inolvidable y muy agradable. Tenemos caballos para principiantes, niños y jinetes con más experiencia.

Tenemos excursiones más largas para personas activas y experimentado buscando una aventura a caballo…hasta una laguna glaciar donde se pasa la noche en la sierra con los caballos… o una ruta de 3 días por el Valle del Tormes, hasta el nacimiento del río Tormes. Clases de iniciación y cuidado y manejo del caballo y ingles con profesora nativa escocesa, titulación de monitor de equitación con la federación hípica de España.

Otras actividades…senderismo, recogida de setas, visita y recolección de productos en huertos ecológicos, alta montaña, o simplemente pasar tiempo en el campo con nuestros animales y nuestro entorno, Gredos.

Facebook Horses Gredos Club Deportivo

Como llegar:

Desde el Barco de Ávila, tomar la carretera Nacional 110 en dirección plasencia, a unos 3 km. a la derecha, nos encontramos con el primer pueblo, llamado “La Carrera” entramos y seguimos la indicación de “El Tremedal”, lo que no lleva a un anejo de la carrera llamado “Lancharejo”. Seguimos la carretera por arriba durante 3km. hasta encontrar el pueblo de Los Loros (pasando primero por St.Lucia, y La Serrania), y un cartel de madera a la izquierda ala salida del pueblo Los Loros, con la rotulación de “Centro Ecuestre” indicando un camino de tierra (camino del embalse), aparcamos en el pueblo y bajamos a pie por este camino hasta llegar otro cartel de “Horses Gredos- Rutas a Caballo”. Ahi estaremos esperando con los caballos..

Con precios económicos, se puede montar desde una hora hasta el día entero con comida.

Paseo de 1hr. – 15 euros

Paseo de 1,5 hrs. – 20 euros

Paseo de 2 hrs. (con vistas panorámicas) – 30 euros

Ruta de 3hrs. Hasta un pueblo abandonado de la sierra- 40 euros

Ruta de 4hrs. Con merienda – 55 euros (50 euros por niño)

Ruta de día entero (6hrs) con comida en el campo – 65€ (60 euros por niño)

Ruta de día entero con comida en Restaurante – 80€ (70 por niño).

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_media_grid grid_id=”vc_gid:1469098230305-c665a1f1-1bf8-7″ include=”11535,11534,11533,11532,11531,11530,11529,11528,11527″][/vc_column][/vc_row]