Presentamos la nueva sensación del Rock´n´Roll,  parida en Barcelona, cultivada en Cataluña y que está empezando a estar en boca de todos, a lo largo y ancho de todo el Estado español.

THE GOLDEN GRAHAMS se han llevado multitud de elogios y buenas críticas de los medios especializados desde sus inicios, fundamentadas todas ellas en una enérgica puesta en escena, unos adrenalíticos shows y un descaro fuera de lo común en músicos de tan temprana edad (lo fundaron en 2008, cuando sus miembros tan sólo contaban con 15 años). La banda está compuesta por Brian Nonell a la guitarra (premio mejor guitarra en Emergenza 2010), Janis Whylan a las voces, Eddy Ray al bajo y Kyle Nasau a la batería. El pasado agosto del 2014 publicaron su primer larga durada, de nombre Deer Avenue, editado en vinilo, cd y formato digital, grabado en directo y en primeras tomas como se hacía en los años 60 y 70. El álbum está compuesto por 9 cortes, hechos para su entera escucha y claramente enfocados para prenderles fuego sobre el escenario. Ha recibido innumerables e inmejorables criticas, y la llamativa portada dibujada por los Smoke Signals Studio no dejará a nadie indiferente.
Como avanzadilla de su debut, editaron antes un ep compuesto por 5 temas, de nombre Today is the day, producido por nuestro querido Isaak War y que les llevó a ser comparados en su momento con unos tales THE BLACK CROWES.