Servicios: Deportes
Dirección: 37710
Sierra: Sierra de Béjar
Población: Candelario
Provincia: Salamanca
Teléfono: 606388169
Email: info@downhill.com
Web: downhill-ski.com

 

El conocimiento del producto, la atención personalizada y la disponibilidad de las primeras marcas en alquiler y venta nos permite seguir siendo una garantía de calidad y un punto de referencia para los que como nosotros aman el deporte del esquí la nieve y la montaña.
Situada en la villa de Candelario localidad Conjunto Histórico Artístico ofrecemos un servicio de Venta integral del equipamiento necesario para la practica del esquí en la Estación de Esquí Sierra de Béjar – La Covatilla.
Contamos con un material basado en las primeras marcas tanto en gama alta como en material de test. Una de nuestras obsesiones es mantener nuestro alquiler en perfecto estado de conservación, de forma que nuestros esquís y tablas cuentan con los cantos y suelas en perfecto estado. Diariamente nuestros responsables de material realizan un proceso de desinfección de todas las botas basándose en las normativas exigentes de higiene.

 

TALLER DE REPARACION:

Downhill – ski ofrece un servicio técnico de taller para todo tipo de reparaciones y preparado de equipos a mano garantizando la puesta a punto de su equipo de esquí. Nuestro personal son técnicos skiman.

 

COMO LLEGAR:

Nuestra tíenda de alquiler de equipos de esquí se encuentra ubicada en la villa de Candelario, justo a la entrada la misma proporcionando al esquiador un facil servicio de recojida y entrega de material