Este año el concierto del Otoño Mágico nos trae a una de las artistas extremeñas más internacionales, BEBE, que está en gira promocionando su nuevo disco con temas como Respirar, o clásicos como Malo, o Ella, entre otros.

Tras casi cuatro años de silencio, Bebe regresa con nuevas composiciones realizadas de la mano de Carlos Jean, el productor de sus dos primeros álbumes y con el que cuenta gran sintonía en lo creativo y personal. El resultado es Cambio de pielun reencuentro con la mejor Bebe, creativa e íntima, sensual y sincera. Cuatro años de vivencias, ordenando su vida, escribiendo y componiendo, para ofrecernos la mejor colección de canciones imaginables.

FECHA:

El 11 de noviembre en el Teatro Juventud de Hervás.

La apertura de puertas del concierto será a las 22:45 h.

ENTRADAS:

Compra tu entrada oficial aquí

RECOGIDA DE ENTRADAS DE VENTA ANTICIPADA: A partir de las 21:00h (dos horas antes del inicio del concierto) en el Cine Juventud de Hervás. Tendréis que presentar el DNI que se dió al comprar la entrada.

VENTA DE ENTRADAS EN TAQUILLA: Solo se abrirá la taquilla si no se agotan las entradas con la venta online, en ese caso la taquilla abriría también a las 21:00h.

Este año solo estarán disponibles para compra online, no se reservan entradas para taquilla, que solo se abrirá en el caso de que no se hayan vendido online.