La nueva edición de la II BTT Entresierras está cada vez más próxima. Aunque las inscripciones aún no se pueden realizar la fecha de la prueba ya se conoce: el 13 de mayo.

El plazo para realizar la inscripción aún está cerrado. 

Esta vez los participantes partirán este año desde Los Santos. Recorrerán como la edición anterior los seis municipios que conforman el Circuito BTT Entresierras,Salamanca: Los Santos, San Esteban de la Sierra, Santibáñez de la Sierra, Cristóbal, Valdefuentes de Sangusín y Fuenterroble de Salvatierra, por lo que el itinerario será el mismo que el año anterior.

La distancia exacta a recorrer es de 52,742km.

Al final del recorrido se ofrecerá una comida gratuita para el participante y un acompañante. También, todo el que desee ir y no haya participado en la prueba podrá hacerlo por un precio de 2€.

Recuerda que le plazo para realizar la inscripción y aún no sabemos cuando se abrirá, pero sí conocemos la fecha en la que finalizará: el 11 de mayo. El precio es de 8€ por corredor. La inscripción la podrás hacer desde bttentresierras.com u orycronsport.com. ¡Te avisaremos¡ en cuanto tengamos noticias!