[vc_row][vc_column][vc_column_text]

La Asociación Béjar 68 presentó una nueva jornada gastronómica para este mes de Diciembre. Tiene una cierta pincelada histórica: la localidad con esta iniciativa pretende rememorar los sucesos revolucionarios que tuvieron lugar en Béjar en Septiembre de 1868.

Para ello, la Asociación Béjar 68 ha acordado con bares y restaurantes bejaranos que durante el puente Puente de la Constitución y la Inmaculada los vecinos y visitantes puedan degustar exquisitas tapas a precio de 1,5 €.

10 establecimientos entre bares y restaurantes han elaborado tres tapas cada uno bajo los sugerentes nombres de Fronsky, Cañones y Brigadier. El bacalao, las legumbres y los productos del cerdo serán los protagonistas de estas deliciosas tapas.

Los establecimientos participantes en estas jornadas son:

Esta iniciativa estará desde el 3 hasta el 11 de Diciembre. Cada establecimiento ofertará las tres tapas, elaboradas cada una en función de su criterio, al precio de 1’5 euros (bebida aparte). Y a cada persona que las deguste se les entregará un pequeño tríptico con información de contexto sobre las tapas, sus nombres y la historia a partir de la que se han creado las jornadas.

 

¿ Te ha parecido interesante la noticia? ¡Pues compártela en redes sociales o déjanos un comentario con tu opinión! 😉

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_media_grid element_width=”12″ grid_id=”vc_gid:1480438561627-213d950c-ae87-3″][/vc_column][/vc_row]