Estas Navidades, olvídate de compras: disfruta de la naturaleza con familia y amigos en un Atardecer con grullas. Desde el puente de la Constitución y en todas las Navidades hasta finales de Enero podéis disfrutar con amigos y familiares de nuestras salidas ‘Atardecer con Grullas’.

Un regalo original que os alejará de centros comerciales para respirar aire puro, disfrutar viendo y conociendo la naturaleza y saborear un buen chocolate después del paseo.

Ver Aves ofrece una tarde de observación de aves a las orillas del embalse de Sta. Teresa, en el singular pueblo de Salvatierra de Tormes. Nuestra guía ornitológica profesional os enseñará las aves de este precioso lugar, y veremos la entrada de las Grullas a sus dormideros, usando prismáticos y telescopio prestados. El recorrido será de 2 a 3km, la duración de unas 3 horas, y después se ofrecerá una taza de chocolate en el Hotel Salvatierra Rural. La ruta se adaptará para todas las edades.

Para grupos concertados de hasta 12 personas.

Precio oferta 90€ durante Diciembre y Enero.

El precio incluye préstamo de prismáticos y telescopio, acompañamiento de guía ornitológica y chocolate en el Hotel Salvatierra Rural.

Para reservas y más información llamad a 923165370 / 615594363

veravesbirding@gmail.com

www.veraves.com

 

¡Si os ha parecido interesante el artículo o queréis que vuestros amigos se enteren no olvides compartirlo en redes sociales! 😉